Conóceme

Luis Altamirano, conocido en internet como Lewis Rimá, es Licenciado en Comunicación con una pre-especialidad en Cine y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas por la Universidad Anáhuac.

Apasionado por los medios digitales, abrió su canal de YouTube en 2012 con el objetivo de contar historias y compartir el mundo su forma tan particular de ver la vida.

En 2016 colaboró en la antología “Y Las Letras Nos Unieron”, y en 2018 participó como editor y colaborador de el libro “Los Monstruos que Creíamos Olvidados”, publicado por Kuna Ediciones. Ha participado en diversas ferias del libro alrededor de la República Mexicana, buscando así, compartir un poco de lo mucho que disfruta la lectura.

En 2019 lanzó su primera canción original «Pop», donde habla sobre la superficialidad de este género músical, comparándola con la falsedad de una relación que, a pesar de su plasticidad, se vuelve adictiva.

Actualmente, cuenta con más de 8 años de experiencia en la elaboración de estrategias digitales y contenido multi-plataforma.